Noticias

El alumnado de acordeón de la Escuela de Música Luis Morondo consigue Medallas de oro y plata en Arrasate

La Escuela de Música Luis Morondo participó el 8 de diciembre en la tradicional cita anual del Festival Guipuzcoano de Acordeón. En categoría solistas 'Iniciación A', Bryan del Río e Irune Alonso Arróniz ganaron medallas de oro y June Carlos Hernández se hizo con medalla de plata.

En la categoría de solistas, destacaron las actuaciones de Bryan del Río y Garbiñe Sarriés, que tocaron en la gran gala final, y de Maialen Bastarrica, “ya que en su categoría había participantes de mucho nivel con varios alumnos de Conservatorio”, destacó su profesora.

Participaron: Maite Aranburu, Garbiñe Sarriés, Adriana Gil, Nigmin Zurbano, Maialen Bastarrica, Aiora Izal, Ane Aizkorbe, Pedro Irure, Iker Pulido, Garazi Echeverría, Garazi Mendívil, Bryan del Río, Nahia Díez y Nahiane Jorajuria.